Con el objetivo de educar a la ciudadanía sobre el
peligro que implica el utilizar dispositivos móviles en las carreteras y
avenidas mientras conducen, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó
recientemente una campaña de prevención basada en mensajes gráficos que están
siendo difundidos en exteriores y a través de las redes sociales.
Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones
Corporativas de Claro, manifestó que con esta campaña, la empresa quiere hacer
un llamado de reflexión sobre la seguridad vial y el peligro de utilizar los
dispositivos electrónicos mientras se maneja.
Valerio dijo que “Nos satisface poder utilizar nuestros
medios para concienciar a la ciudadanía acerca del uso prudente de sus móviles,
pues aunque son indispensables para desenvolvernos diariamente, pueden
representar un peligro eminente, si descuidamos la atención al manejar para
utilizarlos”.
Los mensajes de la campaña que incluyen frases como
“Manos al Volante” entre otros, forman parte del conjunto de acciones
realizadas por la empresa tanto de manera interna con sus empleados, como para
toda la ciudadanía, or
Con el objetivo de educar a la ciudadanía sobre el
peligro que implica el utilizar dispositivos móviles en las carreteras y
avenidas mientras conducen, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó
recientemente una campaña de prevención basada en mensajes gráficos que están
siendo difundidos en exteriores y a través de las redes sociales.
Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones
Corporativas de Claro, manifestó que con esta campaña, la empresa quiere hacer
un llamado de reflexión sobre la seguridad vial y el peligro de utilizar los
dispositivos electrónicos mientras se maneja.
Valerio dijo que “Nos satisface poder utilizar nuestros
medios para concienciar a la ciudadanía acerca del uso prudente de sus móviles,
pues aunque son indispensables para desenvolvernos diariamente, pueden
representar un peligro eminente, si descuidamos la atención al manejar para
utilizarlos”.
Los mensajes de la campaña que incluyen frases como
“Manos al Volante” entre otros, forman parte del conjunto de acciones
realizadas por la empresa tanto de manera interna con sus empleados, como para
toda la ciudadanía, orientados a dejar un mensaje de precaución en la semana
mayor, donde el flujo vehicular aumenta por el desplazamiento de los
vacacionistas.
El objetivo de la empresa es que estas recomendaciones,
que forman parte de los esfuerzos de Claro dentro de su programa de
Responsabilidad Social, creen conciencia en los usuarios de equipos móviles,
tanto en los días festivos de Semana Santa, como durante todo el año.ientados a dejar un mensaje de precaución en la semana
mayor, donde el flujo vehicular aumenta por el desplazamiento de los
vacacionistas.
El objetivo de la empresa es que estas recomendaciones,
que forman parte de los esfuerzos de Claro dentro de su programa de
Responsabilidad Social, creen conciencia en los usuarios de equipos móviles,
tanto en los días festivos de Semana Santa, como durante todo el año.
0 comentarios:
Publicar un comentario