Buscando...
16 abril 2014

Claro promueve seguridad vial

Claro en la carretera


Con el objetivo de educar a la ciudadanía sobre el peligro que implica el utilizar dispositivos móviles en las carreteras y avenidas mientras conducen, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó recientemente una campaña de prevención basada en mensajes gráficos que están siendo difundidos en exteriores y a través de las redes sociales.

Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, manifestó que con esta campaña, la empresa quiere hacer un llamado de reflexión sobre la seguridad vial y el peligro de utilizar los dispositivos electrónicos mientras se maneja.

Valerio dijo que “Nos satisface poder utilizar nuestros medios para concienciar a la ciudadanía acerca del uso prudente de sus móviles, pues aunque son indispensables para desenvolvernos diariamente, pueden representar un peligro eminente, si descuidamos la atención al manejar para utilizarlos”.

Los mensajes de la campaña que incluyen frases como “Manos al Volante” entre otros, forman parte del conjunto de acciones realizadas por la empresa tanto de manera interna con sus empleados, como para toda la ciudadanía, or 
Con el objetivo de educar a la ciudadanía sobre el peligro que implica el utilizar dispositivos móviles en las carreteras y avenidas mientras conducen, la empresa de telecomunicaciones Claro, lanzó recientemente una campaña de prevención basada en mensajes gráficos que están siendo difundidos en exteriores y a través de las redes sociales.

Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, manifestó que con esta campaña, la empresa quiere hacer un llamado de reflexión sobre la seguridad vial y el peligro de utilizar los dispositivos electrónicos mientras se maneja.

Valerio dijo que “Nos satisface poder utilizar nuestros medios para concienciar a la ciudadanía acerca del uso prudente de sus móviles, pues aunque son indispensables para desenvolvernos diariamente, pueden representar un peligro eminente, si descuidamos la atención al manejar para utilizarlos”.

Los mensajes de la campaña que incluyen frases como “Manos al Volante” entre otros, forman parte del conjunto de acciones realizadas por la empresa tanto de manera interna con sus empleados, como para toda la ciudadanía, orientados a dejar un mensaje de precaución en la semana mayor, donde el flujo vehicular aumenta por el desplazamiento de los vacacionistas.

El objetivo de la empresa es que estas recomendaciones, que forman parte de los esfuerzos de Claro dentro de su programa de Responsabilidad Social, creen conciencia en los usuarios de equipos móviles, tanto en los días festivos de Semana Santa, como durante todo el año.ientados a dejar un mensaje de precaución en la semana mayor, donde el flujo vehicular aumenta por el desplazamiento de los vacacionistas.


El objetivo de la empresa es que estas recomendaciones, que forman parte de los esfuerzos de Claro dentro de su programa de Responsabilidad Social, creen conciencia en los usuarios de equipos móviles, tanto en los días festivos de Semana Santa, como durante todo el año.

0 comentarios:

 
Back to top!