Adobe anunció hoy que Adobe Marketing Cloud ha sido reconocida como ‘Strong Performer’ en el reporte “The
Forrester Wave™: Digital Experience Delivery Platforms, Q3 2014” elaborado por Forrester Research, Inc. Adobe fue invitada a participar
por Forrester, quien evaluó a los 13 proveedores de software más importantes en
Plataformas de Entrega de Experiencias Digitales a través de 29 criterios.
Adobe ocupó la posición más alta en la oferta actual y se ubicó entre los dos
principales proveedores en estrategia.
“Adobe ha aprovechado la adquisición de Day Software y Omniture entre
otros para establecer una plataforma con una amplia gama de funcionalidades”,
afirmó el informe de Forrester. “Sus capacidades de Entrega de Experiencias Digitales
incluyen WCM, DAM, targeting y medios
sociales. Adobe incorpora éstos como parte de una ‘nube de marketing’ que
también incluye análisis, optimización de medios y gestión de campañas".
El informe agregó: "Estratégicamente, Adobe se diferencia con su visión
del tejido conectivo entre sus herramientas y sus objetivos para un perfil de cliente único."
"La
capacidad de las marcas para ofrecer experiencias digitales personalizadas en
todos los canales y dispositivos nunca ha sido más importante. Es un punto
confirmado en virtud del primer informe de Forrester sobre el tema", dijo
Suresh Vittal, vicepresidente de estrategia de marketing, Marketing Digital,
Adobe.
"Creemos que nuestra sólida posición y referencia como un ‘pionero’
en el informe subrayan nuestro compromiso de liderar e innovar. Nuestros clientes
globales cuentan con Adobe Marketing Cloud para maximizar su impacto; vamos a
seguir ampliando las fronteras para ayudarlos a tener éxito”.
Adobe Marketing Cloud incluye un conjunto completo de soluciones líderes
en el mercado que apoyan la entrega de experiencias digitales, incluyendo a Adobe Experience Manager para
gestión de experiencias web y app; Adobe Campaign para gestión de campañas
multicanal; Adobe Analytics para avanzados análisis
móvil y web en tiempo real; Adobe Target para pruebas múltiples A/B, targeting
y optimización; y Adobe Social para marketing social.
Una copia de cortesía del informe: “The Forrester Wave™: Digital
Experience Delivery Platforms, Q3 2014” está disponible aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario