Aspect,
fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con
el cliente, workforce optimization y back-office, realiza novedades en sus
medios de comunicación digital, con el fin de estrechar la relación con sus
clientes.
Beti Cerezo,
Gerente de Marketing para México, Centroamérica, Caribe y Sudamérica Hispana de
Aspect™, explica que son varios los cambios sustanciales. En primer lugar,
dice, la página de Aspect (http://www.aspect.com/es/)
tiene varios videos informativos en español, además de estar actualizado
constantemente con información corporativa y de tendencias, a través de
imágenes animadas que promueven los productos más recientes de la marca.
“Sabemos que
el sitio es tu imagen en la red. Por ello nuestro sitio es más visual, pues comprendemos
que es necesario recordar que una o más fotografías que muestran el valor de
nuestras soluciones son un gancho fundamental para la permanencia del visitante
en el sitio cuando éste busque algo en específico.
Algo sustancial es la
información, por ello todo nuestro contenido es original y práctico, elementos
que son primordiales para facilitar la interacción con nuestros clientes”,
indica Beti Cerezo.
Una de las
novedades es la llamada “Súper Agente Érica” (http://www.aspect.com/es/super-agente-erica/),
una asistente virtual que explica de manera interactiva el uso de las
herramientas de las plataformas Aspect, las cuales están disponibles para los
agentes del Centro de Contacto, y además ofrece valiosos consejos para desarrollar
y fortalecer la atención al cliente, mediante videos prácticos basados en casos
reales.
Comenta que
la compañía también está presente en las redes sociales con mensajes diarios, extendiendo
el canal de contacto y eficacia de la comunicación con el consumidor,
brindándole respuestas inmediatas.
En Facebook y en Twitter, Aspect tiene una
página dirigida a América Latina (Facebook.com / AspectLatinoAmerica,
@Aspect_LATAM), mostrando infografías en el idioma y toda información que es de
utilidad a los clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario