Avaya y HP Enterprise Services (ES) anunciaron hoy un acuerdo de varios años para ofrecer comunicaciones unificadas basadas en la nube, tecnología para centros de contacto y soluciones de administración para las empresas.
Unidas, las empresas venderán un portafolio combinado de Comunicaciones Unificadas–como-un-Servicio, Centros de Contacto-como-un-Servicio y servicios de modernización de infraestructura. Combinando la experiencia de HP en la prestación de servicios con el sólido portafolio de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya, se creará una de las soluciones más avanzadas de la industria, incluyendo aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente. Estas soluciones como-un-Servicio se entregarán con el mismo nivel de cuidado que coloca los servicios de Avaya por encima de los estándares de la industria[1], con el beneficio adicional de las capacidades de cloud de HP líderes en la industria.
El acuerdo de Avaya-HP aborda la creciente demanda global por soluciones de colaboración empresarial, integrales, seguras y confiables, ofrecidas como-un-Servicio. HP ES entregará la oferta como-un-Servicio y, en paralelo, Avaya tiene el beneficio de una escala incrementada habilitada por los modelos de implementación altamente flexibles de HP para atender rápidamente a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales. Avaya también aplicará sus productos de comunicación y colaboración líderes de mercado para ayudar a HP en la mejora de la eficiencia y desempeño de sus operaciones de centros de contacto.
Como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services asumirá la entrega de servicios de una porción significativa de Avaya Private Cloud Services[2] (APCS), incluyendo una transferencia limitada de funcionarios de APCS y contratistas a HP ES. Estos servicios serán integrados a prácticas existentes de Movilidad, Lugar de Trabajo y Servicios de Procesos de Negocios y eco-sistemas de partners, para entregrar soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto basadas en la nube privada e hibrida a clientes actuales y futuros. Los contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio y experiencia general del cliente permanecerán con Avaya. HP ES aumentará y ampliará APCS extendiendo los servicios a más clientes, en más mercados, con la velocidad y desempeño del servicio necesarios para ayudar a incrementar la demanda de soluciones basadas en la nube.
Este acuerdo representa otro gran paso en la transformación de Avaya en una compañía de software y servicios. Las soluciones de HP Helion se convertirán en una piedra angular de las ofertas de nube de Avaya implementadas en infraestructura global de HP.
“Las empresas están buscando cada vez más, modelos alternativos para la implementación y administración de comunicaciones innovadoras y tecnologías de colaboración. El acuerdo con HP es el camino correcto en el momento oportuno para abordar rápidamente la que ya es una de las áreas de más rápido crecimiento de nuestro negocio. A través de nuestra larga relación, compartimos ya muchos clientes. Esperamos que este nuevo modelo sea la base para crecer de forma significativa, apoyando el ambiente de colaboración empresarial en el mundo".
Pierre-Paul Allard, Vicepresidente Senior de Ventas y Presidente de Operaciones Globaless, Avaya
"Este acuerdo refuerza el compromiso de HP con el mercado de movilidad y lugar de trabajo y ayuda a aumentar la presencia de HP en el espacio de usuario final. HP está también invirtiendo en las capacidades de Avaya para mejorar nuestra infraestructura de centros de contacto y mejorar considerablemente los servicios de procesos de negocio y la administración del contacto con el cliente. La alianza con Avaya apoya la visión ampliada de HP para el Nuevo Estilo de TI".
Mike Nefkens, EVP y Gerente General, HP Enterprise Services
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