Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy que Adobe Campaign ha sido reconocido como
líder en el reporte “The Forrester Wave:™Cross-Channel Campaign Management, Q3 2014” por Forrester Research, Inc. Adobe fue invitado por Forrester a participar en
este informe independiente, que evaluó nueve vendedores de campañas multicanal a
través de 41 criterios. Entre todos los proveedores y soluciones evaluadas, Adobe
Campaign obtuvo la mayor puntuación en estrategia.
“La plataforma unificada de Adobe
Campaign, su simplificado modelo de precios basado en el consumidor y las
integraciones más profundas con Adobe
Marketing Cloud hace que sea una opción atractiva para los marketers digitales
avanzados que requieren unificar aún más su estrategia de contactos para
incluir capacidades de marketing outbound
o canales no digitales" dice el informe de Forrester.
Forrester evaluó a nueve proveedores que
cumplen criterios específicos. Los criterios evaluados incluyeron la capacidad
de soportar digitalmente al menos tres canales offline; ofrecer una opción on-premise;
y enfocarse en una audiencia empresarial (1.000 empleados o más.)
Adobe Campaign proporciona las
mejores capacidades de su clase en gestión de campañas para marketers
sofisticados que buscan ejecutar programas en todos los canales digitales y
offline.
Desde su incorporación a Adobe
Marketing Cloud, Adobe Campaign ha hecho grandes avances en el último año.
Además de avanzar en la integración existente entre Adobe Campaign y Adobe
Analytics, Adobe ha anunciado una integración
clave con Adobe Experience Manager,
permitiendo a los marketers trabajar desde un único repositorio de gestión de
activos digitales e integrar los datos de los visitantes anónimos y clientes
identificados para crear una experiencia personalizada
al cliente. Adobe también anunció un nuevo modelo de precio único para Adobe Campaign que permite a los marketers
escalar y unificar sus campañas de correo electrónico de manera que no tengan un
costo prohibitivo o estén atadas a un correo electrónico CPM.
“El mundo se está alejando de los canales de
marketing que no se integran bien con los demás. Las marcas necesitan tener la
capacidad de comunicarse de manera efectiva y coherente en todos los puntos de
contacto con el cliente”, dijo Stephan Dietrich, Vicepresidente, América, Adobe
Campaign.
“En esta evaluación de Forrester Wave™, creemos que nuestra posición
de líder, y el hecho de que obtuvimos la mayor puntuación en 'Estrategia' entre
todos los vendedores, demuestra que Adobe Campaign y Adobe Marketing Cloud
son la mejor opción para nuestros clientes que nos buscan como su socio de
marketing a largo plazo.
A medida que Adobe Campaign se integre dentro
de Adobe Marketing Cloud, seguiremos proporcionando las soluciones más
innovadoras para satisfacer estas necesidades crecientes de los canales
cruzados”.
Una copia gratuita del informe: “The Forrester Wave™: Cross-Channel Campaign Management, Q3 2014” está
disponible aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario