Las empresas Aspect
Software y Global Marketing Solutions (Grupo GMS, basada en San José, Costa
Rica), establecieron una alianza estratégica para promover la implementación de
soluciones en la nube para contact centers en todo Latinoamérica, apoyando áreas
críticas del
negocio como gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente.
De acuerdo con Patricia
Quesada, Gerente de Ventas de Aspect en Centroamérica y Panamá, la alianza
entre Aspect y Grupo GMS, posibilitará la comercialización de las soluciones en
la nube de modo que el cliente tendrá mayor flexibilidad, seguridad y respaldo.
“Gracias a esta unión de
esfuerzos podremos brindar un servicio personalizado tanto en empresas grandes
como en pequeñas, permitiendo “customizar” el servicio del centro de contacto a
la necesidad de cada cliente; simplificándole al cliente la puesta en marcha de
su servicio y donde su aprovisionamiento será administrado de
forma ágil,
segura y 100% ajustable a las necesidades puntuales de los clientes. Cabe
añadir que mediante el Grupo GMS, podremos acercar nuestras soluciones al
mercado”, destaca Quesada.
Grandes beneficios
La ejecutiva comenta que
las tecnologías que van a promover con este socio local tendrán, entre otras
ventajas, el hecho de ser 100% web, por lo cual su uso será muy amigable para
el usuario final. Además,
la formación de este equipo de trabajo les permitirá tomar el liderazgo en la
implementación de soluciones de Contact Center en la Nube, una tendencia que
las empresas y organizaciones requieren para lograr brindar a sus clientes de
manera económica, robusta y de calidad, una relación más satisfactoria.
Harry Otárola, Director
Comercial del Grupo GMS, explica que la nueva relación comercial facilitará a
las empresas y organizaciones ofrecer a sus clientes un servicio de alta
calidad, para desarrollar campañas de mercadeo y cobranza, utilizando diversos
medios o canales de contacto con sus clientes como telefonía, email,
chat, SMS e IVR de manera inteligente e integrada.
“La flexibilidad,
escalabilidad y facilidad de uso e implementación de las soluciones en la nube,
permite a las empresas y organizaciones ahorrar costos en hardware y software,
pues pueden adquirir solamente la cantidad de licencias que requieren para
brindar el servicio a sus clientes, de acuerdo a la demanda del momento (Pay as
you Go)”, expresa Otárola.
Cabe mencionar que el
portafolio de tecnologías de Aspect, incluye productos como Zipwire, que está
basado en la nube y cuenta con diversas características para acelerar el valor
operacional y la excelencia en el servicio al cliente; además, está diseñada
para facilitar y simplificar las operaciones del centro de contacto, mientras
reduce la demanda de TI e incluye características Premium tales como
elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte 24/7/365.
0 comentarios:
Publicar un comentario