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22 enero 2015

Aspect y Grupo GMS establecen alianza para implementar soluciones de negocios en la nube



Las empresas Aspect Software y Global Marketing Solutions (Grupo GMS, basada en San José, Costa Rica), establecieron una alianza estratégica para promover la implementación de soluciones en la nube para contact centers en todo Latinoamérica, apoyando áreas críticas del negocio como gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente.

De acuerdo con Patricia Quesada, Gerente de Ventas de Aspect en Centroamérica y Panamá, la alianza entre Aspect y Grupo GMS, posibilitará la comercialización de las soluciones en la nube de modo que el cliente tendrá mayor flexibilidad, seguridad y respaldo.

“Gracias a esta unión de esfuerzos podremos brindar un servicio personalizado tanto en empresas grandes como en pequeñas, permitiendo “customizar” el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente; simplificándole al cliente la puesta en marcha de su servicio y donde su aprovisionamiento será administrado de forma ágil, segura y 100% ajustable a las necesidades puntuales de los clientes. Cabe añadir que mediante el Grupo GMS, podremos acercar nuestras soluciones al mercado”, destaca Quesada.

Grandes beneficios

La ejecutiva comenta que las tecnologías que van a promover con este socio local tendrán, entre otras ventajas, el hecho de ser 100% web, por lo cual su uso será muy amigable para el usuario final. Además, la formación de este equipo de trabajo les permitirá tomar el liderazgo en la implementación de soluciones de Contact Center en la Nube, una tendencia que las empresas y organizaciones requieren para lograr brindar a sus clientes de manera económica, robusta y de calidad, una relación más satisfactoria.

Harry Otárola, Director Comercial del Grupo GMS, explica que la nueva relación comercial facilitará a las empresas y organizaciones ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad, para desarrollar campañas de mercadeo y cobranza, utilizando diversos medios o canales de contacto con sus clientes como telefonía, email, chat, SMS e IVR de manera inteligente e integrada.

“La flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso e implementación de las soluciones en la nube, permite a las empresas y organizaciones ahorrar costos en hardware y software, pues pueden adquirir solamente la cantidad de licencias que requieren para brindar el servicio a sus clientes, de acuerdo a la demanda del momento (Pay as you Go)”, expresa Otárola.

Cabe mencionar que el portafolio de tecnologías de Aspect, incluye productos como Zipwire, que está basado en la nube y cuenta con diversas características para acelerar el valor operacional y la excelencia en el servicio al cliente; además, está diseñada para facilitar y simplificar las operaciones del centro de contacto, mientras reduce la demanda de TI e incluye características Premium tales como elasticidad ilimitada, simplicidad y soporte 24/7/365.


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