A medida que una empresa va creciendo así también lo hace su cartera de clientes y las
transacciones que se realicen, de ahí surge la importancia de que eventualmente
se requiera invertir en un adecuado sistema tecnológico que agilice estas
operaciones.
Es en ese contexto en el que se deben considerar a los dispositivos
de Terminales de Punto de Venta (también conocidos como TPVs) como soluciones
que automatizan procesos de negocios claves y de paso convierten la visita de sus
clientes en una actividad placentera, evitando así largas colas y cuellos de
botellas.
Entre las tareas y funciones que debe realizar todo buen sistema TPVs
citaremos las siguientes:
· * Optimizar y organizar el
proceso de las ventas de un negocio.
· * Se generan impresos como
tickets, facturas y recibos.
· * Administración y automatización
de inventarios.
· * Su hardware es modular y
adaptable a diferentes entornos.
· * Pantalla táctil y resistente.
· * Entorno visual sencillo e
intuitivo.
· * Conectividad a redes
inalámbricas (WIFI) y Ethernet.
· * Emisión de informes y
estadísticas.
· * Administración de cupones,
ofertas especiales y descuentos.
Una clara ventaja que tendrán las
empresas que adquieran un Punto de Venta, es que en lo adelante sus empleados
podrán dedicar más tiempo a interactuar con los clientes.
En este sector, podemos mencionar como un referente a GSC Madrid que es una empresa especializada
en Terminales de Punto de Venta y software de gestión comercial, distribuidora oficial de ICG (primeros
en desarrollar y comercializar tecnología táctil para el sector de la
hostelería), ofreciendo una variada gama de programas de gestión, software ERP,
CRM, planners e Inteligencia de Negocios para diferentes tipos de comercios,
principalmente hostelería, bares, restaurantes, hoteles,fast-foods, pizzerías, etc.
Otro valor agregado que ofrece esta compañía es el de soporte 24/7
con lo cual el cliente siempre tendrá la alternativa de obtener ayuda inmediata
en caso que así lo requiera.
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