Buscando...
24 julio 2006
14:27

Presentación Blog Tecnológico Dominicano

Estimados Cibernautas:

Hoy doy inicio formalmente el funcionamiento de este blog, básicamente con el interés de reunir en un solo lugar virtual las informaciones más actualizadas sobre la tecnología e informática de mi país - la Républica Dominicana - áreas que van avanzando paulatinamente a pesar de los tropezones típicos de un Estado que no siempre tiene claro cuales son sus prioridades.
En lo posible también los mantendré al tanto sobre los cursos del área que se vayan a impartir próximamente, así como programas de becas.
Ya entrando en un ámbito más general, intentaré tocar otros temas informáticos que me interesan bastante tales como: seguridad informática, protección contra ataques virales o de spywares, Windows - en especial el XP, respuestas a consultas de usuarios, cibercultura, comentarios sobre utilitarios freeware, etc.
En fin, un proyecto muy ambicioso, tengo muchas ideas en la cabeza, espero recibir la ansiada retroalimentación de ustedes para hacerlas realidad.
Finalmente, no pienso aupar mediante este blog a ciertos temas informáticos politicamente incorrectos, tales como crackeo de software, hacking, pirateo de software, etc.

Saludos y sean todos bienvenidos.

Iván de Paula
Ingeniero de Sistemas de Computación

0 comentarios:

 
Back to top!