Buscando...
03 diciembre 2006
18:56

Compañías de seguridad aún no lanzan soluciones para Vista

Microsoft ya ha lanzado la versión para empresas de Windows Vista. Por su parte, las compañías de seguridad informática aún no lanzan las herramientas de protección compatibles con el nuevo sistema operativo.

McAfee es el único de los grandes fabricantes que a la fecha ha incorporado pleno soporte para Vista en sus productos, a saber, VirusScan Enterprise 8.5 y AntiSpyware Enterprise 8.5.

Tanto Symantec, Trend Micro y Computer Associates (CA) han distribuido notas de prensa en los últimos días anunciando soporte para Vista, pero ninguna de las herramientas esta disponible a la fecha. Symantec espera tener lista una actualización de su producto AntiVirus Corporation Edition para el 31 de diciembre, en tanto que Trend Micro comenzará a distribuir una nueva versión de OfficeScan durante el primer semestre de 2007.

Una versión beta ya está disponible. Los nuevos productos de CA están anunciados para comienzos de febrero. Según Microsoft, Vista es la versión más segura que haya habido en la historia de Windows. Aún así, esto no implica que Windows pueda quedar desprovisto de antivirus, cortafuegos y otras herramientas anti-malware.

La compañía de seguridad informática Sophos, por su parte, informa que tres de las 10 mayores amenazas de malware pueden penetrar los sistemas de protección de Vista.

0 comentarios:

 
Back to top!