Buscando...
08 diciembre 2006
8:47

Dice estudiantes pueden ver calificaciones por internet

http://www.clavedigital.com.do/Noticias/Articulo.asp?Id_Articulo=13159


SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que más de 17 mil estudiantes han consultado hasta el momento sus notas a través de la modalidad del Internet, luego de que el pasado lunes se iniciara el proceso de automatización de los servicios docentes y administrativos.
El rector Roberto Reyna calificó de positiva la medida, ya que agilizará los procesos de consulta de notas y de reinscripción, acabando con las tediosas filas que tenían que hacer los bachilleres para enterarse de sus respectivas notas.
El académico agregó, que con esta nueva modalidad las autoridades buscan insertar a la UASD en el uso de la modernidad tecnológica.
"Con esta medida la institución se coloca a la vanguardia de la tecnología en la sociedad del conocimiento de República Dominicana”, dijo el rector
José Horacio Cabrera, director de Informática de la UASD, dijo que 199 profesores han reportado las notas de práctica de laboratorio del actual semestre universitario.
Proyecto para los profesores
Además, las autoridades administrativas de la principal universidad del país confirmaron que el proyecto en beneficio de los profesores de esa entidad para adquirir vehículos estará ejecutándose a más tardar este 17 de diciembre.
Explicaron que las facilidades para que los educadores adquieran sus vehículos a bajo costo no tienen relación con el nuevo plan de austeridad proclamado por el presidente de la República porque la UASD “no dará ni un centavo”, sino que servirá de garante entre para los bancos, y conseguirá descuentos con las empresas dealers.

0 comentarios:

 
Back to top!