Buscando...
01 diciembre 2006
12:45

Microsoft lanza Windows Vista para empresas

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12900

Diario Ti: Diversos analistas recomiendan al sector empresarial esperar al menos un año y medio de realización de pruebas antes de instalar un sistema operativo nuevo. Otros sondeos indican que muy pocas grandes empresas tienen planes de instalar Windows Vista en 2007.

tal razón tampoco sorprende que los analistas pronostiquen que el 58% de los PC nuevos vendidos en 2007 tendrán Windows Vista preinstalado. Restricciones para usuarios Sin duda, lo anterior no constituye motivo de preocupación para Microsoft.

Al considerar la situación actual, a cinco años del lanzamiento de XP, puede constatarse que un gran número de empresas continúa usando Windows 2000. Las previsiones para Vista indican que hacia fines de 2010 el 67,5% del mercado empresarial habrá instalado Windows Vista.

En diversos foros de opinión se coincide en que Windows Vista es más bien un desarrollo de Windows, que un sistema operativo nuevo y revolucionario. Entre las desventajas se mencionan las nuevas restricciones para los usuarios independientes.

Tales restricciones, claro está, tienen como finalidad proteger el sistema de los ataques de intrusos, virus y sabotaje. Por tal razón, entre las empresas que han probado Vista se califica mayoritariamente de positiva la aplicación de nuevas restricciones.

Por su parte, el irreverente sitio "The Register" comenta que "algunos clientes que ya han descargado Windows Vista dicen que el producto finalizado es tan beta como las últimas betas".

0 comentarios:

 
Back to top!