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06 enero 2007
13:13

Right Now presenta consejos para incrementar las ventas online

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13135

Diario Ti: RightNow Technologies redactó algunos consejos útiles para retailers, con el fin de que sus clientes tengan una mejor experiencia de compra online y como resultado, se reafirme su lealtad.

La venta online es la manera menos estresante de hacer las compras, ya sea de Navidad o de útiles escolares, pero en muchos sitios las condiciones no están dadas para la comodidad de los clientes.

El retailer debe preocuparse de los siguientes puntos para entregar una mejor experiencia a los compradores:- Entregar Auto Servicio: los clientes necesitan obtener información cuando ellos quieran, incluso el día de Navidad.

El sitio debe ser fácil de navegar y la sección de Frequently Asked Questions no debe ser sólo un portal estático de datos. - Incorpore Información de Disponibilidad de Productos: Asegúrese de que en su sitio esté claramente marcada la disponibilidad de productos y de información del tiempo de despacho.

Eso ayudará a rebajar el nivel de estrés cuando los clientes esperan un producto que no llega. - Procesamiento de órdenes: ¿Su sitio habilita a los clientes para ver en qué parte del proceso de compra están?.

¿Pueden obtener ayuda en cada uno de los pasos del proceso de compra?. Debe asegurarse de que el proceso de compra sea transparente para los clientes, para que ellos sepan cuántos pasos tienen por realizar.

- Ayuda Sensible al Contexto: Al entregar ayuda sensible al contexto, con el conocimiento relevante para cada página, se asegurará de que la experiencia online será positiva para su cliente y que la tasa de abandono será baja.

- Chat en Vivo: ¿Su sitio habilita a su cliente para tener contacto directo con su centro de contactos a través de mensajería instantánea que recuerde la última conversación de chat en vivo?.

Eso ayuda a su cliente a exponer cualquier incidente que puede ser resuelto inmediatamente a través de un agente online que sabe de la historia de interacciones del cliente. Fuente: Tech 1 Group.

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