Buscando...
29 enero 2007
13:15

Versiones ilegales de Windows Vista contienen troyanos

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13309

La mitad de las descargas ilegales de Windows Vista, además de los cracks, contienen troyanos y otro malware.
Cuando la versión para consumidores de Windows Vista sea lanzada al mercado, las copias ilegales del producto ya llevarán varias semanas circulando clandestinamente en Internet.

Microsoft ha instalado en la versión original de Vista una función de validación que impedirá la copia y distribución ilegal del nuevo sistema operativo. Según un informe elaborado por la compañía de seguridad informática DriveSentry, las personas que intenten eludir el proceso de activación corren el riesgo de instalar diverso malware en el PC.

DriveSentry escribe que "la mitad de los archivos que abundan en Internet, ya sea como descargas de Vista o cracks para saltarse el proceso de activación, contienen troyanos u otras aplicaciones de malware".

Problema serio Entre otras cosas, el crack «Windows Vista All Versions Activation 21.11.06» ha sido identificado como un troyano que según DriveSentry puede ocasionar serios problemas al PC.

Microsoft, por su parte, confirma que la instalación de copias ilegales de su software es una actividad ilegal, que expone a los usuarios a serios problemas de seguridad.

0 comentarios:

 
Back to top!