Buscando...
29 enero 2007
14:16

Estudiantes de EEUU investigan software RD

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=94348



Santo Domingo . Cuatro estudiantes investigadores de la maestría en administración de empresas del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), se encuentran en el país realizando una investigación sobre la industria del software en República Dominicana.

Heather Page Tow-Yick, Andrea Gwen Bischoff, Ido Segev y Carlos Ivan Araya, pertenecen a la Escuela de Negocios de MIT, la segunda academia de negocio más importante del mundo.

Los estudiantes de la maestría en administración de empresas de MIT, visitan al país por la estrecha relación que existe entre la Escuela de Emprendimiento del Instituto Tecnológico de Massachussets y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Durante su estadía, los investigadores de MIT se reunieron con representantes de distintas instituciones públicas y privadas, al igual que con personalidades de la vida nacional, para conocer mejor el manejo de la Industria del software en el país.

Entre esas instituciones y personalidades figuran la Secretaría de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Educación, la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI), la Incubadora Emprende del Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD), y el diputado Pelegrín Castillo, entre otros.

El Instituto Tecnológico de Massachussets ocupa la posición número cinco en el afamado ranking mundial de Shangai, que evalúa a las universidades del mundo.

0 comentarios:

 
Back to top!