Buscando...
11 abril 2007
11:01

Aladdin lanza nueva llave HASP para proteger licencias de software

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13783

[ 10/04/2007 - 07:56 CET ]

Mediante la combinación de una protección basada en hardware y software en una única solución integrada, HASP SRM permitiría distribuir licencias para aplicaciones de software, protegerlas y comercializarlas.

Aladdin Knowledge ha presentado su nuevo producto HASP HL Drive, un dispositivo USB que ofrece a los integradores de software la capacidad de distribuir licencias para sus aplicaciones, controlando y protegiendo los datos desde una única llave USB.

El dispositivo HASP HL Drive es la incorporación más reciente a la familia de llaves de protección HASP SRM, que permitiría a los integradores de software la protección del software y de la propiedad intelectual, así como de la distribución segura de licencias.

HASP HL Drive almacena licencias a prueba de manipulaciones mediante el uso de la tecnología LicenseOnChip, incorporada en todas las llaves, con lo que garantizaría que las licencias están protegidas por hardware. La nueva llave también proporciona capacidades de actualización remota y flexible mediante el sistema RUS (Remote Update System).

“HASP HL Drive es uno de los mayores avances para los integradores de software, ya que proporciona unos niveles de comodidad y de protección únicos. No sólo combina métodos de seguridad y de distribución de licencias, sino que también permite la distribución real del software protegido y la llave física", afirma Avi Barir, vicepresidente de Software DRM de Aladdin Knowledge Systems.

0 comentarios:

 
Back to top!