Buscando...
23 abril 2007
17:25

Gran demanda lleva a Dell a ofrecer nuevamente Windows XP

http://www.diarioti.com/gate/p.php

En enero pasado, Dell migró casi la totalidad de su nuevo hardware a Windows Vista. Ahora la compañía vuelve a ofrecer Windows XP debido a la gran demanda de los propios usuarios.

En el sitio IdeaStorm, donde Dell recoge opiniones de sus usuarios, estos han expresado que desean seguir contando con XP como una alternativa al comprar computadoras nuevas. Las opiniones recogidas en el sitio son además una de las razones de que Dell pronto comenzará a ofrecer Linux como sistema preinstalado en sus PC.

Como resultado de lo anterior, Dell comenzará a ofrecer XP Home y Professional en cuatro de sus modelos portátiles Inspiron y dos máquinas de escritorio modelo Dimension.

Microsoft: “Los clientes desean lo mejor"
El director de productos Michael Buró, de Microsoft, tiene el siguiente comentario al respecto: “Dell está tratando de manera adecuada a un pequeño porcentaje de sus clientes. Sin embargo, como antes, la mayoría de los clientes prefiere la última y más reciente tecnología, y esto incluye a Windows Vista.

Fabricantes continúan ofreciendo XP
Hewlett-Packard, CompUSA y Lenovo aún no han migrado totalmente a Vista, y continúan ofreciendo XP en numerosos de sus modelos.

Fuente: News.com

0 comentarios:

 
Back to top!