http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14007
Como parte de un plan de expansión, MySpace lanzó el 24 de abril una versión de prueba en español.
MySpace, propiedad de News Corp, es una red social con base en Estados Unidos y cuenta con 90 millones de visitantes que comparten imágenes, música y video.
MySpace se interesa por el mercado hispano debido a su fuerte potencial de crecimiento y lucro. La agencia Reuters escribe que sin grandes inversiones en marketing, un 43% ciento de los usuarios hispanos en EE UU ha visitado MySpace en marzo, de acuerdo a Nielsen Netratings, lo que la convirtió en una de las cinco páginas más visitadas por los latinos.
La empresa también creará un sitio panregional centrado en usuarios latinoamericanos y bautizado MySpace Latino América, con 150 millones de potenciales clientes. MySpace anuncia además que cooperará con actores locales con el fin de dar al servicio un perfil cultural que corresponda a los visitantes de los distintos países de la región.
29 abril 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario