Buscando...
11 mayo 2007
9:00

Ayuntamiento SC comenzará a ofrecer servicio de Internet gratuito

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=56561

El ayuntamiento de San Cristóbal comenzara a ofrecer servicio de Internet gratuito a partir del próximo martes 15 de mayo, en un programa que desarrollara conjuntamente con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

El Sindico Municipal, licenciado José Bienvenido Montás dijo que ya se suscribió el acuerdo para el servicio con la compañía Wi Net, que se encargara del personal, administración y mantenimiento de las redes de transmisión.

Montas dijo que con la iniciativa se busca dar respuesta a una necesidad de los residentes en San Cristóbal, en un proyecto que abarcara a los usuarios del Internet que residen en un radio de un kilómetro a la redonda tomando como referencia el edificio que aloja el Palacio de Justicia.

Todo el que tenga una computadora en esa área podrá acceder al servicio de Internet gratuito sin la necesidad de un código.

El ejecutivo municipal dijo que pretenden reducir la brecha digital en San Cristóbal, con este servicio que permitirá a miles de estudiantes acceder a informaciones para realizar sus tareas y enriquecer sus conocimientos.

0 comentarios:

 
Back to top!