Buscando...
11 mayo 2007
9:14

Amore analizará explosión y convergencia de la tecnología de la información

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=56564

SANTO DOMINGO.-La explosión y convergencia de la tecnología de la información a nivel mundial, será analizada por el empresario y especialista en telecomunicaciones, Guillermo Amore, uno de los principales impulsores del proyecto NAP del Caribe que se instala en el Parque Cibernético Santo Domingo, con una inversión superior a los 40 millones de dólares.

La disertación “Tecnología de la información: explosión y convergencia” tendrá lugar este viernes, a las 10:00 de la mañana, en el salón multiuso del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en la avenida Abraham Lincoln número 962, de esta capital.

El ingeniero Guillermo Amore es un miembro distinguido de la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones (PRODETEL). Es un pasado presidente de Codetel que contribuyó desde esta empresa, de manera significativa, al desarrollo de las telecomunicaciones del país. En la actualidad se desempeña como miembro de la junta de directores de Terremark.

Amore tiene casi 35 años de experiencia de las telecomunicaciones, centrado en una buena parte de este tiempo en los mercados de América Latina y del Caribe.

Asimismo, el ingeniero Amore realizó estudios MBA en la Universidad de Harvard y una licenciatura en ciencia de la ingeniería eléctrica en la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Es miembro del consejo de directores de Terremark Worldwide, Inc., que es la empresa propietaria y operadora de NAP de las Américas localizado en Miami, considerado uno de los de mayor importancia a nivel mundial. Esta empresa es la que canaliza inversiones millonarias del sector privado para la instalación del NAP del Caribe en el país.

0 comentarios:

 
Back to top!