Buscando...
21 mayo 2007
15:42

Detienen en Andrés a acusada de porno infantil en Internet

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=106312

ANDRÉS, BOCA CHICA . Un escándalo sacude al municipio de Boca Chica luego de que las fotos de al menos veintidós jóvenes, algunas de ellas menores de edad, aparecieran publicadas, desnudas y en posiciones obscenas, en una página de Internet bastante visitada en este poblado.

Por la publicación de las fotografías, en su gran mayoría naturales de Andrés, fue apresada Dignora Sabino Ozuna, quien está siendo señalada por la Fiscalía del municipio como responsable de la página de Internet www.campochicas.com

Sabino fue apresada en un allanamiento realizado por el ayudante fiscal de Boca Chica Máximo Suárez, en una casa ubicada en el cruce de Boca Chica a unos 15 kilómetros del poblado turístico.

La detenida y supuesta responsable del reclutamiento de las jóvenes, luego de tomar las fotos las enviabas por correo electrónico a Estados Unidos por lo que cobraba buenas sumas de dinero.

Otro involucrado en el caso era un hijo de Sabino Ozuna, que fue encontrado muerto con tres balazos en distintas parte del cuerpo en un hecho no aclarado aún por las autoridades.

Según la Fiscalía de Boca Chica, a las jóvenes les pagaron por posar desnudas y realizar los video sosteniendo relaciones sexuales entre ambas, la suma de tres mil pesos a las mayores de edad. A las menores se les pagó la suma de cinco mil pesos.

De acuerdo con las investigaciones, las jóvenes pertenecen a planteles escolares de esta comunidad turística, puerta del Este, de donde fueron reclutadas en horas de clase para llevarlas a los lugares donde se hicieron las fotografías y las sesiones de video.

No lo sabían

DL pudo conversar con algunas de las menores, quienes manifestaron que se hicieron las fotos por cinco mil pesos, pero que nunca se les dijo que eran para publicarse y aparecer en Internet. Por este hecho los padres de las menores de edad se constiturirán en parte civil para demandar a la acusada.

- Tomás Ventura

0 comentarios:

 
Back to top!