Buscando...
15 mayo 2007
8:19

Orange con nuevo servicio intercambio de contactos

http://www.eldia.com.do/article.aspx?id=30229

SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana, pionera en la tecnología GSM en República Dominicana, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de administración de contactos para todos sus suscriptores de telefonía móvil. Este nuevo servicio llamado “Intercambio de contactos”, permitirá a suscriptores de Orange Dominicana enviar, agregar y actualizar automáticamente información de contacto en la tarjeta SIM con un solo clic, eliminando así el proceso de ingresar manualmente nombres y números.

Este servicio viene a complementar la introducción de la nueva tarjeta SIM de 128k que ofrecerá nuevos servicios de valor agregado a sus clientes.

Intercambio de Contactos estará disponible para las nuevas activaciones de

Orange Dominicana a partir de la fecha. Para comenzar a usar Intercambio de Contactos, los suscriptores solo deben ingresar la información de su perfil, que está constituido por número móvil, de residencia y de oficina. Una vez que la configuración sea finalizada, la aplicación le preguntará al suscriptor si desea “Enviar su perfil” al terminar una llamada, el suscriptor elige el perfil que desea enviar.

0 comentarios:

 
Back to top!