Buscando...
25 septiembre 2007
8:14

Empresa EE.UU proveerá telecomunicaciones

http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11278

SANTO DOMINGO, DN.- Fusion, un proveedor global de servicios de telecomunicaciones, anunció haber adquirido licencia para operar en República Dominicana, mercado donde la compañía observa grandes oportunidades de negocio.

Se trata de una empresa estadounidense especializada en la terminación de tráfico internacional de llamadas y servicios de Internet, así como productos de voz, data y vídeo.

Según fuentes de Clave Digital la firma llega al país de la mano del empresario José Vitienes y su representante legal es el doctor Luis Miguel Pereyra.

Un funcionario confirmó este lunes que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) aprobó las operaciones locales de la compañía norteamericana, que tiene presencia en Asia, Medio Oriente, África y Latinoamérica. Cuenta con más de un millón de suscriptores en más de 100 países.

La información sobre el ingreso de Fusion al mercado dominicano está contenida en un despacho de este lunes, fechado en New York, de PRNewswire, que indica que la penetración de Internet en el país es de aproximadamente 23% y sus nueve millones de habitantes representan un cuarto de toda la población del Caribe.

“Formaremos alianzas estratégicas con proveedores de Internet y otros negocios para hacer de los servicios de Fusion asequibles a los residentes en República Dominicana y para facilitar una fuerte y vital conexión en las comunidades dominicanas alrededor del mundo”, dijo Juan Carlos Qua, director regional de Fusion para Latinoamérica.

0 comentarios:

 
Back to top!