Buscando...
23 octubre 2007
13:01

Dell informa que fortalece su presencia en Républica Dominicana

http://www.clavedigital.com.do/Economia/Articulo.asp?Id_Articulo=6634

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- La firma Dell presentó a Juan Francisco Aguilar como el nuevo gerente para el Caribe, quien habló acerca de la transformación de la compañía con el objetivo de simplificar el uso de las Tecnologías de la Información (TI) en beneficio de los clientes.

Aguilar operará desde Puerto Rico y tendrá como objetivo expandir el crecimiento de Dell en el Caribe, en donde la República Dominicana será pieza clave para esta expansión, informó la empresa en un comunicado.

Dell ha estado presente en el país desde hace más de una década en donde ha ofrecido su oferta de soluciones tecnológicas y ahora busca consolidar sus estrategias de crecimiento para fortalecer su presencia en la región con República Dominicana como la punta de lanza.

"República Dominicana es clave para el crecimiento de Dell en Latinoamérica, y estamos comprometidos con incrementar nuestra presencia en el país. Mi objetivo es lograr que Dell sea el proveedor de soluciones tecnológicas líder en el país y el Caribe”, señaló Aguilar.

Y agregó: “El futuro de Dell en República Dominicana se enfoca a simplificar el uso de las Tecnologías de Información para nuestros clientes al ofrecerles soluciones tecnológicas que reduzcan el costo y la complejidad, mientras maximicen sus inversiones de TI”.

Aguilar destacó los 4 puntos que son el eje de la transformación de Dell: Se fomentarán las relaciones de largo plazo con los clientes; se establecerá la proactividad como la manera de estar a la vanguardia tecnológica abriendo instalaciones cercanas a los clientes; se ofrecerán soluciones completas que ayuden a eficientizar el negocio de los clientes, en vez de estar enfocados en equipos; y se concentrarán los esfuerzos alrededor de los clientes para diseñar sistemas de acuerdo a sus necesidades y medir el éxito de este plan por medio de los niveles de satisfacción del cliente.

El ejecutivo explicó que Dell presenta opciones de soluciones completas y simplificadas que satisfacen las necesidades de los clientes en tres puntos principales que se han identificado: Virtualización, Administración de Sistemas y Ahorro de Energía.

“Lo que es muy importante, es que las Pequeñas y Mediana empresas ahora pueden tener acceso a las soluciones tecnológicas que antes estaban solamente disponibles para corporativos”, señaló.

0 comentarios:

 
Back to top!