Buscando...
18 octubre 2007

Samsung ML-1630


Sucede por lo general que las impresoras son aparatos grandes y feos que tienden a dar muchos dolores de cabeza. Son memorables las quejas de que se le atascó el papel, que no se sabe cuando la tinta está por terminarse, y un sinnúmero de situaciones que se dan a cada momento.

Como siempre, Samsung está dispuesto a romper el molde con una impresora que no solo es compacta, sino elegante. Se trata del modelo láser monocromático ML-1630, cuyas dimensiones de 13 x 14.8 x 4.8 pulgadas la convierten en la impresora más delgada del mundo, dejando así suficiente espacio para organizar el área de trabajo y lograr la armonía necesaria.

La agencia de relaciones públicas e-Medios informa este modelo es el perfecto equilibrio entre estilo y tecnología, ya que junto a su diseño minimalista ML-1630 cuenta con un innovador sistema de impresión silenciosa, de manera tal que el equipo emite sonidos de un valor inferior a los 45 decibeles, lo que resulta mucho más suave que una conversación.

Pero sin duda lo que más llama la atención es el elegante diseño de esta impresora, que se asemeja a un piano de cola negro, lo cual contrasta con la luz azul zafiro que emite la pantalla donde se indican el estado de impresión, cantidad de tinta y otras informaciones de interés, todo esto con una sutil ambientación musical. Atrás quedaron también las violentas maniobras para lidiar con la impresora: la pantalla tiene botones sensibles al tacto que hacen todo más fácil.

ML-1630 ofrece una resolución de impresión de 1200 x 600 dpi, alcanza velocidad de impresión de hasta 17 páginas por minuto y demora apenas 15 segundos en realizar el primer impreso, por lo que constituye una excelente elección para los amantes del diseño, el buen gusto y la tecnología. Más detalles disponibles en http://www.samsung.com/.

0 comentarios:

 
Back to top!