Buscando...
27 octubre 2008

Empresa ABC Software en TECDO


ABC Software es una empresa dominicana especializada en el desarrollo de aplicaciones de tecnologías biométricas y de control de acceso y asistencia.
Algunos de sus productos son:
1- XWINSCT:
Es un sistema de control de tiempo y asistencia y cálculo de horas de trabajo que calcula tardanzas, horas extras, manejo de rotaciones, gráficos y estadística.

2- AUTOBIO:
Biometric Access: Es un programa que utiliza un sensor activado mediante un dedo para accesos. Su uso más común es para pasímetros e incluye voz para indicar directrices tales como por ejemplo "Acceso Negado" o "Bienvenido, puede pasar".

3-KeyProx:
Es una aplicación adecuada para leer tarjetas de proximidad en unaPC. Integra un dispositivo de lectura de proximidad de formato wiegand 26 bits standard que luego es convertido en hardware especial en una señal binaria de característica serial que luego es enviada a la zona de teclado donde la aplicación que requiera el cliente pueda usar los datos.

4-BDD (Biometric Desktop Driver):
Es una aplicación que permite colocar un sensor de huella dactilar en cualquier aplicación ya existente sin necesidad de modificaciones.
El driver permite manejar las huellas digitales permitiendo borrar, editar, imprimirlas, etc.

5- BVC (Biometric Visitors Control):
Es una aplicación que permite la recepción de visitas mediante la toma de la huella dactilar.



0 comentarios:

 
Back to top!