Buscando...
03 enero 2009

Así no se hace "diadeportivo.com"


Hace varios días que he estado recibiendo en mi correo personal un resumen diario de un periódico virtual deportivo llamado "diadeportivo.com", generalmente cuando uno recibe estos mensajes sin autorización el remitente para "cumplir la ley" y no ser considerado como spam incluye un mensaje donde se puede cancelar la suscripción.

En fin estos señores no incluyen esa opción y el email remitente es del tipo de envío masivo o sea que no responden si uno les escribe.

Decidí visitar su web site y a pesar de contar con un link de "contacto" al hacer click no se abre ningún formulario, tampoco incluyen un email de alguna persona responsable.

En la página "Quienes somos" figuran los periodistas Edward Tavarez, Jonathan Abreu,  José Gómez, Juan Manuel Cuervo , Ricardo Rodriguez y Wilson Tavarez, pero ninguno tienen emails de contacto.

En fin como desconozco si ellos son los webmasters  no los culpo directamente, pero aprovecho para pedir publicamente que excluyan mi cuenta de sus listas de envío y que por favor se acojan a las buenas prácticas de los newsletters,  lo correcto es que cada quien seleccione  esa opción, pueden decirme ustedes que basta con que configure un filtro lo cual no pienso hacer,  me interesa que esta modalidad no se vaya a masificar localmente.

 No suelo leer ningún newsletter, ni siquiera el de mis blogs, soy de los que le gusta visitar al website directamente para leer desde allí.

 

0 comentarios:

 
Back to top!