Buscando...
01 enero 2009

Sobre la clonación del web site de la UASD (respuesta)

Feliz 2009 para todos tanto para nuestros visitantes como para los que no tienen la menor idea de que este blog existe.
He recibido un email del Sr. Carlos Taveras quien por el contenido del mensaje me parece que es parte interesada de los creadores del sitio web UASD.COM.DO en donde defiende el motivo de la existencia de ese sitio web.
Le he pedido autorización para publicar ese email, pero ya que no me respondió hoy y porque considero que esta respuesta es válida para presentar la otra cara de la moneda he decidido publicarlo porque creo que muestra una visión diferente a lo que había publicado basandome en la prensa dominicana.

Aquí va el contenido del mensaje:

Saludos,

Es importante que aclarar que cada quien es libre de registrar nombres cualquiera, siempre y cuando esten libre y se le sean aprobado legalmente a su nombre.
Si no conoces el termino de registrar dominios con posible trafico para revender, y/o monetizar del trafico perdido, es LEGAL anivel mundial y usted que maneja un blog de tecnologia "estoy seguro que lo debe saber".

Las reglamentos por los que se rigen los dominios es por la ICAN INTERNATIONAL, organismo que permite a la PUCMM registrar bajo sus reglas dominos .DO
En este caso, ademas "UASD" son siglas, y digamos que el acusado registre "UNIVERSITARIOS ALANTES EN SANTO DOMINGO".... y no solo eso, ya que este realmente no fue acusado por el uso del nombre parecido "no cual no daba a lugar", si no que fue acusado y difamado como un PLAGIADOR, HACKEADOR, PROBLEMATICO EN BUSCA DE MAL INTENCIONES A LOS ESTUDIANTES Y EL SISTEMA UNIVERSITARIO "cosa que como usted relacionado a tecnologia deberia estar claro de que no es verdad".

Cabe aclarar que este dominio siempre estuvo registrado por Ibrahim Rodriguez, y tiene mas de 2 años a favor, ya que mientras mas tiempo tiene a su nombre este puede asegurar mas de que le pertenece a el y solo a el, y que ni por metodos judiciales se lo pueden revocar.. al menos que descubran de que se utilizaba para hacer daño "lo cual atra vez de estos das ha comenzado y seguira siendo aclarado y CATEGORIZADO COMO NO CIERTO Y DIFAMATORIO".

Aclaramos nuevamente que de lo que usted publica y este es acusado no es referente a lo que usted nos ha respondido o acusado.
Esperando sus comentarios y aclaraciones,

Gracias!


Agradezco los comentarios emitidos por el Sr. Taveras - aun no tengo claro su rol respecto a los creadores de la página web considerada por las autoridades de la UASD y la prensa dominicana como "un clon de la web oficial de la UASD".
Estuve revisando el website indicado y la mayoría de sus visitantes consideran que todo esto no es más que una coartada de las autoridades de la UASD para desviar la atención sobre los problemas que han ocurrido en esa institución academica en lo relacionado a la inscripción virtual de sus estudiantes.
Lo que no termino de comprender es que si este website no tiene intereses malsanos ya es tiempo de que su webmaster emita un comunicado público donde explique todo lo que ya comenta en su defensa que puede ser leído visitando su website, les recuerdo que no todo el mundo dispone de acceso a Internet así quedaría su nombre y prestigio totalmente intacto.
Finalmente y esto es tema de diseñadores de websites ¿Por qué el diseño de UASD.COM.DO era tan parecido al del site oficial de la UASD? de una forma u otra esto se puede prestar a interpretaciones variadas considerando el gran analfabetismo funcional que todavía prevalece en la República Dominicana.

0 comentarios:

 
Back to top!