Buscando...
29 mayo 2009

Bing es el nuevo motor de búsqueda de Microsoft

Bing reemplaza a la marca Live Search de Microsoft y encamina la estrategia de la compañía para alcanzar a Google y a Yahoo. Además de presentar una nueva apariencia en la interfaz de búsqueda de Microsoft, Bing añade una navegación más ordenada en cuanto a resultados de búsqueda, incluyendo una nueva barra a mano izquierda, una función flotante que le permite a los usuarios ver un previo de la página Web antes de visitarlas y una función de búsqueda categorizada que agrupa los resultados por categoría de tema.
Entre las mejoras medulares de Bing sobre Live Search, de acuerdo con Microsoft, están su facilidad para escarbar la Web más profundamente para llevar a resultados de búsqueda más relevantes y rápidos. Pero la función más notable de Bing -aparte de lo que Live Search y Google a Yahoo generan- es la forma en que presenta y muestra los resultados de búsqueda.
Mientras Google enfatiza un diseño limpio y rápido de descargar y una lista de resultados de búsqueda altamente relevantes, los resultados de búsqueda de Bing se organizan en los que llama subdivisiones de Categorías de Búsqueda, tales como Web, mapas, imágenes y salud. En una búsqueda particular, Bing crea dinámicamente Categorías de Búsqueda en respuesta a la consulta de búsqueda. Bing también empaca algunas nuevas cosas inteligentes: la tecnología que Microsoft adquirió a través de la compra de la firma Powerset, la cual intenta concluir el intento de quienes buscan en lugar de solo mostrar palabras clave que coincidan con los documentos en la Web. (PC World)

0 comentarios:

 
Back to top!