Buscando...
05 mayo 2009

Casa Blanca 2.0 (cómo cambian los tiempos)

http://z.about.com/d/dc/1/0/D/J/whitehouse1.jpg

La Casa Blanca acaba de publicar su perfil oficial en Facebook, Myspace y Twitter, entre otros.

Como parte de su promesa de campaña de "gobernar con transparencia, de la mano de la gente", el gobierno del presidente Barack Obama acaba de presentar su cara más moderna: perfiles oficiales en los más populares servicios de socialización en Internet.

A partir de ahora, las personas podrán visitar a la Casa Blanca en Facebook, Myspace y Twitter, en una iniciativa que ha despertado la emoción y respaldo de distintos sectores políticos y sociales en dicho país.

El anuncio hace parte de toda una estrategia oficial que se une a la presencia activa del gobierno estadounidense en otros servicios populares de la Red como Flickr, para la publicación de fotos; Youtube y Vimeo, en donde publica sus videos oficiales; así como iTunes en donde es posible hallar audios de declaraciones del presidente Obama y sus funcionarios.

Tal iniciativa, según ha dicho la Casa Blanca en su blog oficial, permite acercar las actividades oficiales a la gente, haciendo más efectiva su comunicación , al tiempo que es posible obtener rápidamente conceptos de la opinión pública sobre distintos temas de interés nacional. (El tiempo.com)

0 comentarios:

 
Back to top!