Buscando...
25 octubre 2009

Indotel felicita a Tricom por su recuperación financiera

SANTO DOMINGO.-El doctor José Rafael Vargas, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), saludó el gran paso de avance dado por la empresa de telecomunicaciones Tricom, al producirse la aprobación de su Plan de Reestructuración Financiera por la corte de Capítulo 11 de la ciudad de New York.
Vargas destacó: “con la ratificación de este Plan, Tricom sienta un precedente muy positivo que redundará en el fortalecimiento de las telecomunicaciones del país”.

Luego de la aprobación del Plan de reestructuración en los Estados Unidos de Norteamérica Tricom ahora requiere de varias acciones corporativas en República Dominicana que permitirán la implementación definitiva del mismo incluyendo dentro de estas acciones la aprobación del INDOTEL para la transferencia del control a los nuevos accionistas de la compañía.

El doctor Vargas instó a los nuevos accionistas a realizar en el menor tiempo posible las inversiones necesarias para que Tricom logre incrementar sus niveles de competitividad y que los usuarios de servicios de telecomunicaciones reciban el beneficio de nuevas tecnologías y a mejores precios. (Fuente:Indotel)

0 comentarios:

 
Back to top!