Buscando...
25 octubre 2009

SEJ lanza nuevo Portal Web

El Secretario de Estado de la Juventud (SEJ), Lic. Franklin Rodríguez, junto al Ing. Domingo Tavárez, director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), presentó su nuevo portal Web, el cual se ajusta a las exigencias modernas y las recomendaciones de la OPTIC en lo que se refiere a la modernización de los instrumentos de información de las instituciones del Estado Dominicano.

La institución también se integró al Centro de Contacto Gubernamental * GOB (*462), para que la ciudadanía tenga la posibilidad de recibir informaciones generales y otros datos de la institución gubernamental con solo marcar *462, a través de una línea fija o móvil, desde cualquier punto del país. Se manifestó en rueda de prensa.

Franklin Rodríguez, explicó que a través de estas técnicas modernas, la institución que dirige podrá difundir de manera más adecuada y a tiempo y facilitar a las personas el acceso a los servicios que ofrece en esta entidad.

En representación de la OPTIC, se dirigió a los presentes el ingeniero Domingo Tavárez, director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), quien manifestó la importancia de la presentación de este nuevo portal que ayudara a la SEJ a entrar en el mundo moderno de la comunicación para beneficio de su personal y mejorar sus procesos y su gestión institucional.

(Fuente:OPTIC)

0 comentarios:

 
Back to top!