Buscando...
19 noviembre 2009

¿Quieres explorar el planeta Marte?

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/sites/default/files/u5/planeta_rojo.jpg

La NASA y Microsoft han anunciado una alianza para crear un sitio en internet que los navegantes cibernéticos podrán usar para conocer a Marte y ayudar en la investigación de ese planeta.

El portal en Internet se llamará Be a Martian (Sé un marciano) y permitirá que el público participe para mejorar los mapas de Marte, intervenga en la investigación y ayude a los científicos que estudian los datos del planeta rojo, informó el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL). Para formar parte de la empresa científica y convertirse en un explorador de Marte, solo es necesario acudir al sitio en internet.

Además de buscar accidentes geográficos de la superficie marciana, los internautas discutirán sus conclusiones en una asamblea virtual

Además de buscar cañones y otros accidentes geográficos de la superficie marciana, los navegantes cibernéticos también discutirán sus conclusiones en una asamblea virtual en la que propondrán preguntas y votarán cuáles son las más interesantes. También, los expertos sobre el planeta analizarán algunas preguntas y habrá otras aplicaciones de interacción para observar las regiones del planeta. (20 minutos.es)

0 comentarios:

 
Back to top!