Buscando...
09 diciembre 2009

APC anuncia Webcast en vivo “Go Green, Save Green"

http://verdeesbueno.files.wordpress.com/2008/05/tarjeta-biosfera-prueba1.jpg

APC by Schneider Electric, anunció la realización de su 1er. webcast en vivo a través del cual expertos compartirán sus conocimientos sobre la importancia de las prácticas eco-amigables que se traducen en un ahorro significativo de dinero.

El próximo 10 de Diciembre, a las 9:00 hrs (Hora Central) y 10:00 (Hora del Este) a través de APC Learning Network, la herramienta de capacitación on line de APC, se llevará a cabo por primera vez una iniciativa de esta naturaleza, en la que a través de sencillas prácticas diarias, el usuario promedio podría mejorar la administración de la energía, incrementar la eficiencia energética, reducir el desperdicio electrónico y ahorrar dinero.

Recientemente APC by Schneider Electric, desarrolló una encuesta para corroborar los datos obtenidos de estudios realizados anteriormente. Con esta investigación se demostró que un 25% de la electricidad utilizada para dar energía a electrodomésticos es consumida cuando el equipo está apagado. Conectar los equipos a una unidad Back-UPS o Surge Arrest con ahorro de energía de APC, permite cortar la energía a esas “cargas oscuras", ahorrando un promedio de 40 dólares anuales.


Fuente: APC.

0 comentarios:

 
Back to top!