Buscando...
10 diciembre 2009

Telecable de Tricom incorpora dos nuevos canales HD

http://www.muymac.com/wp-content/uploads/2009/04/hd-ready.jpg

Santo Domingo. 9 de diciembre, 2009.-La compañía dominicana de telecomunicaciones, TRICOM a través de su producto Telecable anunció el lanzamiento exclusivo en el país de dos nuevos canales en formato HD (Alta Definición) los cuáles se incorporan a su bloque deportivo.

ESPN HD, es la primera señal de ESPN en alta definición para El Caribe y solo esta disponible en Telecable de Tricom para la República Dominicana, con programación exclusiva producida por dicho canal en 720p de High Definition y Golf Channel HD, canal de re-transmisión simultanea en Alta-Definición (1080i).

Las palabras centrales del acto celebrado en el Birdie Time Café, estuvieron a cargo del señora Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo, quien expresó que “a partir de hoy Telecable de Tricom sienta un precedente para los amantes del deporte en un contexto más exigente de imagen y sonido, somos fanáticos del entretenimiento familiar en el hogar, por eso TRICOM con su marca Telecable, introduce las primeras y únicas señales con Contenido (HD) Alta Definición”.

La señora Eusebio explico que “la señal HD provee la más alta resolución y calidad de imagen de televisión, donde pasamos desde una señal Digital (SD) en formato 480i hacia una señal HD en formato de 720 hasta 1080i, combinado con la tecnología de audio mejorado como lo es el Audio Dolby 5.1, el HD es el nuevo Standard de TV, es por esto que afirmamos es una experiencia incomparable”.

Informó la señora Eusebio que “Tricom en materia de entretenimiento, ofrece el mejor servicio de televisión por cable, y esto gracias a que nos distinguimos por entregar una calidad 100% digital, una programación con los mejores bloques de canales locales e internacionales, además de las primeras señales de alta definición, con el fin de llevar la experiencia de entretenimiento a una nueva dimensión”.

Eusebio destacó “actualmente ofrecemos un bloque deportivo en la programación básica compuesto por los siguientes canales: ESPN, ESPN2, Gol TV, Speed Channel y Golf Channel, que transmiten juegos de Football, Baseball, NFL, Golf, Rodeos, Deportes extremos y competencias de velocidad, NBA TV y el paquete Premium de Telecable Extra Innings con los partidos de Grandes Ligas (MLB).

Golf Channel HD es una re-transmisión simultánea de The Golf Channel, cuya programación incluye la mayor cobertura de este deporte, así como programas de variedades, noticias, instructivos para jugar Golf y producciones originales. El Golf se beneficia de la Alta Definición más que cualquier otro deporte, y por primera vez en Rep. Dom. los fanáticos del Golf podrán apreciar la belleza de los campos de Golf más importantes del mundo, tales como el Kapalua de Hawaii y el Loch Lomond de Escocia.

Golf Channel HD transmite más de 100 torneos de Golf con los mejores jugadores del mundo. Es el canal de cable exclusivo del PGA TOUR, y transmite más de 40 eventos del mismo. Además, es el hogar exclusivo de la Nationwide Tour, European Tour, Canadian Tour, la Copa del Presidente, la Copa Solheim en HD. y la Champions Tour.

Complementando la re-transmisión de The Golf Channel, Golf Channel HD contiene más de 125 horas de programación original en Alta Definición exclusiva al canal. El canal estará disponible en la posición 302.

ESPN HD, es el primer canal deportivo 24 horas en Alta Definición (HD) de esta cadena, en el Caribe.

La programación de ESPN HD, compuesta de grandes eventos internacionales, es la más completa variedad de deportes y el más alto estándar de calidad y producción, complemento ideal de la televisión en Alta Definición, con contenido original de la TV Doméstica de EEUU.

La programación abarca la MLB, NBA y la NFL -, así como el Grand Slam de tenis con el Abierto de Australia y Roland Garros, el US Open de Golf, fútbol mundial con la Serie A Italiana y calificatorias para la Copa Mundial de Fútbol, la Serie IndyCar y carreras de Moto GP, Baloncesto de la Euroliga, así como una diversa gama de programas de variedades tales como SportsCenter y Fútbol Picante.

www.telecable.com.do

0 comentarios:

 
Back to top!