Buscando...
28 enero 2010

Orange anuncia su nuevo servicio "Orange Net 3G+"

http://www.adslzone.net/zone-content/tutoriales/3G/5/orange3.JPG

SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana anunció que a partir de febrero sus usuarios dispondrán de “Orange Net 3G+”, basado en una tecnología de tercera generación, por medio de la cual podrán disfrutar del servicio de internet banda ancha desde una laptop, su hogar o móvil 3G de manera más rápida.

En esta nueva tecnología la empresa de telecomunicaciones invertirá US$25 millones, sólo en este año.

Orange Net 3G+ estará disponible para los clientes de Orange a una velocidad de data de 7.2 mbps “junto a las mejores prácticas de Orange en el manejo de la red GSM del país”.

El anuncio fue hecho por señor Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana junto al Olaf Swantee, Senior Executive Vice Presidente de Orange Internacional y Miembro de General Management Comité del Grupo de France Telecom, durante un desayuno con ejecutivos de medios de comunicación en el Hotel El Embajador.

Los ejecutivos informaron que en sus inicios el área de cobertura del nuevo servicio cubrirá Santo Domingo, Santiago y Bávaro, y en el transcurso de este año se extenderá a otras áreas del país hasta alcanzar más del 50% de la población.

Orange 3G+ proporciona la facilidad de transferir tanto voz y datos, así como la descarga de vídeos y el intercambio de correos y mensajería instantánea. (El Día)

0 comentarios:

 
Back to top!