Buscando...
02 febrero 2010
11:21

Apple Usa Publicidad Engañosa en iPad

http://www.latribuna.hn/web2.0/wp-content/uploads/2010/01/computadora.jpg

Diversas publicaciones informaron la semana pasada que el flamante producto iPad de Apple incorporaba soporte para Adobe Flash. Tal información se basaba en capturas de pantalla y un vídeo publicado por Apple para promocionar su nuevo producto. Durante el fin de semana, la empresa modificó tales imágenes, dando a entender con toda claridad que tal soporte es inexistente.

No obstante lo anterior, el diseñador estadounidense Paul Threatt ha demandado a Apple ante la Comisión Federal de Comercio Estadounidense (FTC) por publicidad engañosa. Threatt considerar que el vídeo en cuestión da la impresión de que el iPad tiene una funcionalidad de la que carece.

"Nada tengo en contra de Apple"
declaraciones a IT World, Threatt explica que le tiene sin cuidado que Apple haya optado por no incorporará soporte para Flash en su iPad, pero que se opone terminantemente a que la empresa quiera dar la impresión que el producto tiene una funcionalidad inexistente.

La razón de que Apple haya optado por descartar Flash reiteradas oportunidades es debido a su inestabilidad al ser ejecutado en Macintosh. El propio presidente de Apple, Steve Jobs, ha declarado que Adobe Flash "se congela" demasiado en MacOS.

Fuente: ITWorld

0 comentarios:

 
Back to top!