Buscando...
19 febrero 2010

La pantalla de la Muerte de Windows está de Vuelta


Microsoft preparó un set de actualizaciones de seguridad para cubrir algunos largos agujeros en los sistemas Windows y hasta ahí todo bien, sin embargo, la misma compañía ha tenido que confirmar el hecho de que están recibiendo gran cantidad de quejas de usuarios que afirman que sus computadores están sufriendo la BSoD (Blue Screen of Death) la muy conocida Pantalla Azul de la Muerte de Windows y esto después haber aplicado los parches.

¿Qué tan serio es el asunto? eso deberíamos preguntarlo a los usuarios que tras la instalación de parches fueron afectados por lo ya mencionado y debido a ello sus maquinas no arrancan tan siquiera en modo a prueba de errores y a pesar de que el problema se ha registrado tanto para usuarios de Windows 7, Vista y XP parece ser que los principales afectados han sido estos últimos, los de Windows XP.

Luego de pruebas se ha llegado a concluir que el parche que ocasionaba el problema era MS20-015 el cual afecta a todos los sistemas operativos de Windows de 32 bits, incluyendo a Windows 7 pero otras partes negaron esto y dijeron que por el contrario el error no estaba ligado a ninguno de parches de Microsoft sino mas bien a un componente a nivel de Kernel que era usado en software particulares.

Como medida de prevención Microsoft ha retirado el boletín de seguridad mencionado (el MS10-015) por lo cual no estará disponible en Windows Update pero aseguran que están enfocando todos sus esfuerzos en localizar el problema especifico y solucionar el mismo.
(Fuente:Tecnone)

0 comentarios:

 
Back to top!