Buscando...
12 febrero 2010

LG GW620 el teléfono celular más Sociable del Mundo


LG Electronics da un paso más allá de los límites de la tecnología y sorprende a los consumidores de la tecnología celular presentando el nuevo dispositivo con sistema operativo Android de Google, el LG GW620.

Este es el primer Smartphone de LG que incorpora este sistema y facilita el acceso a las redes sociales, logrando brindar una experiencia única durante la navegación en los por los portales virtuales.

El teléfono celular LG GW620 con sistema operativo Android de Google integra el SNS Manager que es una poderosa función que te ayuda a mantenerte conectado con tus amigos en todas las acciones que se realicen en línea.

Con sólo ingresar una imagen y detallar su información el LG GW620 identificará su rostro en todas las herramientas de intercambio social en línea.

El usuario también podrá ver el movimiento del contacto que guste en Facebook, seguirlo en Twitter y hasta enviarle correos o mensajes de textos a la misma vez. Las actualizaciones se dan tiempo real y el SNS le permite mantenerse conectado, incluso en movimiento.

Además El Auto Face-Tagging (etiquetado de rostros) del LG GW620 identificará su rostro en todas las herramientas de intercambio social en línea.

Si te preocupa el espacio, el celular LG GW620 tiene suficiente memoria para almacenar más de 1,000 contactos, ya que cuenta con una memoria expandible hasta 32GB.

El LG GW620, es un teléfono celular inteligente especializado en aplicaciones para hacer un uso placentero de las Redes Sociales, este nuevo dispositivo reproduce el ambiente confortable a full color y nitidez que ofrece un ordenador, y una rápida conexión a la red y a todas las aplicaciones favoritas de Google.

La mensajería instantánea en general, SMS en tiempo real y funciones de correo electrónico mantienen a los usuario más conectados que nunca.

Este celular se conoce mundialmente como el único dispositivo móvil que le ofrece la experiencia al consumidor de con tan solo toque en la pantalla poder ver quién está conectado o iniciado sesión.

Con LG GW620 el usuario disfruta de una completa experiencia de conectividad. Además el celular permite crear nuevos contenidos para compartir en línea con los amigos, como imágenes y vídeos en alta resolución tomadas por su cámara incorporada de 5MP.

El GW620 también cuenta con un teclado QWERTY de 5 líneas que le brinda la comodidad que proporciona un teclado convencional de computador.

Este teclado deslizante es un poco más grande que lo normal ya que incluye todos los números en la parte superior además de las flechas de dirección.

El nuevo celular GW620 es el primer LG en incorporar el sistema operativo Android de Google.

La empresa Coreana introducirá a lo largo de este año más de 10 modelos que operen bajo este sistema.

0 comentarios:

 
Back to top!