Buscando...
05 febrero 2010

Telecable Tricom Transmitirá Super Bowl 2010 en HDTV

Santo Domingo.- La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, a través de su producto Telecable de Tricom, anunció la transmisión en vivo de todas las incidencias del Super Bowl en formato HD.

El Super Bowl será transmitido el próximo domingo 7 de febrero, por primera vez en la República Dominicana en formato High Definition, a través del canal (303) ESPN HD y en ESPN canal 38 a las 7:00pm.

Los clientes de Telecable podrán disfrutar de un Super Bowl con una imagen tan real como si estuvieran viviéndolo en vivo. ESPN HD, es la primera señal de ESPN en alta definición para El Caribe y solo esta disponible en Telecable de Tricom para la República Dominicana.

El Súper Bowl es uno de los eventos deportivos más grandes y espectaculares del mundo y en el mismo jugarán los campeones de las conferencias Americana y Nacional. En la previa figuran como favoritos para este gran juego, los equipos New Orleans Saints por el lado de la Nacional e Indianapolis Colts por la Americana.


0 comentarios:

 
Back to top!