Buscando...
15 marzo 2010

HP lanza MINI 210 Edición Viviene Tam (Nota de Prensa)



La HP Mini 210 edición Vivienne Tam, que combina el impresionante diseño “Butterfly Lovers” (amantes de mariposas) de Tam con la mejor tecnología de PCs, está listo para convertirse en el próximo accesorio que no puede faltar. Con un peso inicial de 1.2 kilogramos y menos de 1 pulgada de grosor, el dispositivo cabe fácilmente en bolsas o mochilas.

En asociación con Beats™ by Dr. Dre™, HP ha incluido software de audio de alto desempeño que permite a los escuchas vivir la música—a través de audífonos o bocinas externas—de la manera que lo hacen los artistas.

Anteriormente, Beats Audio sólo estaba disponible en la línea de PCs portátiles HP Envy.

El diseño de la PC portátil, que refleja la colección primavera 2010 de Tam, está inspirada en la clásica historia de amor china, “Butterfly Lovers”, una hermosa historia de libertad, romance e inspiración.

Integrado directamente en la tapa de la PC portátil con el uso de la tecnología HP Imprint, el diseño es tan duradero como impresionante.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam también integra el tema de escritorio Butterfly Lovers que incluye un menú de inicio con mariposas animadas, íconos Vivienne Tam personalizados y tres protectores de pantalla que coordinan con el diseño.

HP ha sido vanguardista en la fusión de moda y tecnología desde la liberación de la netbook digital clutch HP Mini Vivienne Tam en la pasarela para la presentación de la colección 2008 de Tam en el New York Fashion Week en Bryant Park.

Con un elegante diseño en el interior y exterior, la HP Mini 210 edición Vivienne Tam cuenta con software personalizado para ayudar a los amantes de la moda a ser eficientes, estar conectados y verse bien en el camino:

— La cámara web integrada permite a los clientes crear y cargar videos, tomar fotos y chatear con amigos en la web. (2) Con el clic de un botón, la cámara web se convierte en un “espejo” instantáneo.

— HP QuickWeb, el software instant-on de la compañía, permite a los usuarios publicar información en Facebook, enviar mensajes en Twitter, escuchar música, navegar la red, revisar una cita, enviar un correo electrónico o chatear en segundos, ahorrando tiempo que por lo general se desperdicia al tratar de encender la computadora por completo.

Otros accesorios coordinados que complementan la HP Mini 210 edición Vivienne Tam incluyen una manga de terciopelo y microfibra, un ratón inalámbrico Butterfly Lovers opcional y audífonos internos marca Monster.

La Vivienne Tam Mini viene empacada en una exclusiva caja de regalo para brindar la mejor experiencia.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam es la PC ideal para los amantes de la moda altamente móviles y enfocados en Internet, ya que las brinda libertad y entretenimiento hasta con 5.5 horas de tiempo de la batería.

Tiene una pantalla widescreen LED de 10.1 pulgadas y un teclado cuyo tamaño es del 93% del de un teclado de una PC portátil estándar.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam viene integrada con dos gigabytes (GB) de memoria y opciones de disco duro de hasta 320 GB, software de respaldo automático y Microsoft Windows® 7 Premium.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam también estará disponible en tiendas de venta al menudeo en América Latina. El precio y disponibilidad de la HP Mini 210 varía por país Una lista de otros vendedores minoristas en todo el mundo está disponible en www.hp.com/viviennetam.

0 comentarios:

 
Back to top!