Buscando...
16 abril 2010

LG Lanza BLU-RAY BD 570


LG Electronics (LG), presenta el novedoso BD570, un reproductor Blu-ray equipado con Wi-Fi que permite una conexión a Internet ilimitada.

“No nos limitemos a ver películas en discos Blu-ray o DVD. Con el reproductor Blu-ray BD570 entramos a una nueva era en la que la conectividad nos permite accesar a contenido en Internet para brindar una novedosa experiencia de entretenimiento” señaló Simon Kang CEO de Home Entertainment de LG Electronics.

Con acceso inalámbrico a Internet, el LG BD570 te permite ver videos en Youtbe y las imágenes de Picasa Web Album, así también podrás observar las pequeñas proyecciones de una PC portátil en una pantalla HD. Superando a los modelos tradicionales el nuevo LG BD570, incluye la descarga contenidos de películas en la Web a través del BD-Live 2.0. Este reproductor Blu-ray provee acceso al clima local y global desde Accuweather, y a otros servicios de acuerdo al país.

El LG BD570 se conecta a través de Wi-Fi, a ordenadores de una red doméstica, a DNLA (Digital Living Network Alliance-por sus siglas en inglés) y a otros dispositivos de almacenamiento compatible. También se puede conectar directamente a discos duros externos o unidades flash para proyectar películas DivX y MKV en alta definición.

El BD570 se conecta a la mayoría de los televisores a través del cable HDMI, esto asegura la mejor calidad de imagen.

Para mayor información y disponibilidad de este novedoso Blu-ray LG BD570 viste: www.lg.com

0 comentarios:

 
Back to top!