Buscando...
27 abril 2010

Orange net 3G+ es el Internet más rápido de RD

SD. Un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) estableció que la red de internet 3G+ Orange Dominicana es la más rápida del país.

La investigación que se realizó en septiembre de 2009 sobre la calidad de las redes GSM, confirma que Orange Dominicana opera la red GSM y la red 3G #1 en la República Dominicana.

El anuncio lo hizo Julio Sánchez, vice-Rector de Investigación del Intec en un acto celebrado en las oficinas de Orange ante la presencia de ejecutivos de la empresa entre los que se citan a Thibaud Rérolle, vice-presidente de Técnica y Sistemas de Información; Benoît de Boursetty, director de Productos y Servicios y Rafael Pichardo, director de Ingeniería y Producción, entre otros ejecutivos.

Al recibir los resultados, Rérolle comentó que constituye un reconocimiento al esfuerzo de Orange por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.(Fuente:Diario Libre)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gran cosa solo santo domingo y bávaro y los demás que nos coma el cuco puede ser a mil pero si no estas en la capi no lo puedes usar de que bale

yael017 dijo...

No solamente eso, sino que nadamas te dan cierta cantidad de esspacio... creo que son 2 giga, despues que tu hayas usado 2 giga la velocidad de baja a 256/kbps!

Y es verdad, todo es para la capital nadamas!! nunca pueden hacer nada para el pais entero! Y caro que es! este pais no sirve!

Conectora dijo...

O sea que esta noticia es más marketing que otra cosa...

likano dijo...

no es cierto que sea el internet mas rapido de domincana, es solo publicidad, y tampoco te dan 512Kbps ni 256Kbps, es una gran mentira y mas que eso un robo, y nuestro querido indotel esta demas en este pais. a los Domincanos nos llevo el D$%&/(. no hay quien nos defienda ante cosas como esta, antes de consumir los 5GB mi conexion no llegaba ni a 100Kbps y ahora que los consumi no me llega ni a 90Kbps. esto de verdad que es un timo.

Conectora dijo...

Hola Likano, gracias por tus comentarios...

Conectora dijo...

Hola Likano, gracias por tus comentarios...

 
Back to top!