Buscando...
26 abril 2010

Prueba este Software para Sincronizar tus Carpetas de Outlook


SYNCING.NET www.syncing.net, empresa dedicada al desarrollo de software de sincronización de datos, lanza al mercado una nueva versión, la 2.7, de su programa destinado al mercado profesional.

SYNCING.NET Professional v2.7 está diseñado para sincronizar los PCs de la oficina con los de casa, así como los portátiles de los trabajadores itinerantes. Abre la posibilidad de compartir archivos entre los componentes de un grupo de trabajo, y mantenerlos siempre actualizados sin esfuerzo ya que almacena de forma local los archivos y sincroniza de manera automática e instantánea todos los cambios que se lleven a cabo.

Gracias a esta nueva aplicación, se puede sincronizar el correo para recibirlo en varios PCs, compartir los calendarios y contactos de Outlook entre los componentes de un grupo de trabajo, así como las tareas marcadas para cada uno de ellos, evitando los posibles errores que se derivan de la coexistencia de varios ficheros con la misma información.

El sistema que utiliza la aplicación es automático, instantáneo y no necesita ningún servidor externo para funcionar. Con esta nueva versión se ha reducido el tiempo de transferencia de información en un 20%, se ha mejorado el entorno de usuario que ahora es mucho más intuitivo, lo que facilita enormemente su manejo.

Por otra parte, el modo de configuración también se ha modificado y simplificado, con mejoras en los diálogos, que se hacen más intuitivos, y que se han diseñado pensando en los usuarios no expertos.


Además, como SYNCING.NET quiere mejorar su servicio al cliente, pone también a disposición de sus usuarios las Guías de instalación y configuración (encuéntrelas en el apartado Soporte técnico en la página web), en las que ver, paso a paso, cómo realizar la mejor configuración para atender las necesidades de cada caso.

SYNCING.NET Professional v2.7 da un paso más y realiza ya las actualizaciones de forma automática y la actualización es gratuita para usuarios que hayan comprado licencias para una versión anterior. Por otra parte, esta nueva versión ha sido testeada profundamente con con Windows 7 y es completamente compatible.

Lo cierto es que las cifras de esta nueva versión son impresionantes. Es un producto único en el mundo, capaz de sincronizar hasta 25 redes de Outlook, de hasta 25 PCs diferentes y 1500 carpetas de Outlook. Gracias a la última actualización es totalmente compatible con todo tipo de firewalls y routers, funciona desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet, e incluye nuevas medidas de seguridad, de forma que los datos se transfieren empleando un potente sistema de encriptación.

Gracias a todas estas funcionalidades, SYNCING.NET Professional ayuda a mejorar la productividad en la empresa, sin incurrir en grandes desembolsos, por esto, y para que el usuario pueda comprobarlo por sí mismo, permite su descarga gratuita desde el siguiente link http://www.syncing.net/es/descargas/syncingnet-20.html.

Información sobre SYNCING.NET

SYNCING.NET Technologies GmbH se fundó en el año 2006 a partir de un grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Berlín. La empresa desarrolla y comercializa aplicaciones para sincronización de datos en redes peer-to-peer. La tecnología de sincronización de SYNCING.NET, única en el mundo, ofrece mejoras significativas en el rendimiento y reduce los costes, especialmente en el ámbito de las PYMES. SYNCING.NET está promocionada por Microsoft.

www.syncing.net y en http://www.youtube.com/watch?v=02V5hOjD-jk

0 comentarios:

 
Back to top!