Buscando...
13 mayo 2010

McAfee anuncia su estrategia para entornos virtuales


La oferta de seguridad de McAfee para entornos virtuales ofrece controles de seguridad optimizada gracias a una plataforma y una interfaz de programa.

Actualmente las opciones que existen para securizar los entornos virtuales son implementar seguridad endpoint en las máquinas virtuales o utilizar un hipervisor, según McAfee, cuya propuesta es unificar la gestión de seguridad en infraestructuras físicas y virtuales a través de McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE).

MOVE es una plataforma diseñada para ofrecer un método común con el que desarrollar, a través de los fabricantes de hipervisor, la descarga de recurso de acciones intensivas, como la revisión de políticas de seguridad fuera de las máquinas virtuales individuales y optimizar la programación de estas acciones basadas en el estado del hipervisor. Utilizando la plataforma MOVE, McAfee lanza A/V Offloading como su primer producto para clientes.

Además, la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator proporcionará a los usuarios una interfaz para configurar y gestionar productos desarrollados en la plataforma MOVE.

La empresa de seguridad McAffe afirma que la plataforma MOVE se ofrece como una “interfaz de programación segura que permite un método común y de desarrollo para los mayores fabricantes de hipervisores y una oportunidad para mejorar las ofertas con futuras extensiones de API (Application Programming Interface) al mismo tiempo que se incrementan los acuerdos y se desarrollan nuevos modelos de virtualización y nuevas prestaciones”. (ITespresso.es)

0 comentarios:

 
Back to top!