Buscando...
13 mayo 2010

Tricom realiza Up Grade en sus velocidades de Banda Ancha



La empresa de telecomunicaciones, Tricom, una vez más rompe con un paradigma en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país, a través de una medida que permitirá a los usuarios del servicio de Internet Banda Ancha, recibir un aumento en la velocidad de su servicio contratado de manera gratuita.

La noticia fue anunciada por el señor José Salcé, Vicepresidente de Servicios Fijos Segmento Residencial y Comercial quién informó “es una excelente noticia para los usuarios de internet, por primera vez en el país se anuncia este aumento de velocidad en dicho servicio y sin costo adicional para los usuarios”.

El señor Salcé destacó “este nuevo beneficio permanente, pasa a formar parte de nuestra propuesta de valor para nuestro producto Banda Ancha y surge como respuesta a la necesidad de disminuir el costo de conectividad de Internet en la República Dominicana ”.

Salcé, destacó que “gracias a la robustez y mejoras que realizamos a nuestra infraestructura tecnológica, hoy podemos marcar un nuevo hito y ofrecer este beneficio que impactará directamente y de manera forma positiva el presupuesto de la familia dominicana”.

Tricom, una vez más, demuestra su compromiso corporativo de ofrecer servicios y productos que cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria y el aval de la tecnología más avanzada que se adapta al estilo de vida moderno de manejar y descargar ilimitadamente a la mayor velocidad garantizada y al mejor precio del mercado.

Más detalles www.tricom.net.do




0 comentarios:

 
Back to top!