Buscando...
18 mayo 2010

Microsoft Cambia la Apariencia de Hotmail



Microsoft presentó ayer la nueva versión de su servicio de correo Hotmail, en la que la compañía se ha esforzado para facilitar a los usuarios las tareas de compartir fotos, vídeos y otros elementos, como documentos de Office con sus contactos y permitirles la actualización de sus redes sociales mediante el buzón de correo.

Según ha explicado la firma de Redmond, una de las mayores mejoras de Hotmail es la integración del correo electrónico con herramientas en la nube. Así, se estrena capacidad para cargar fotos, presentaciones u otros archivos a través del servicio SkyDrive de Microsoft, permitiendo enviar enlaces para descargarlos en lugar de los archivos físicos. De esta forma se solucionan muchos problemas relacionados con el tamaño que a menudo dificultan la tarea de compartirlos.

Los clientes del servicio también podrán ver imágenes o vídeos de terceros, como Flickr, YouTube o Hulu sin tener que abandonar Hotmail o dirigir automáticamente correos de ciertos remitentes a la basura o a una carpeta nueva.

“Creo que esta actualización es la más significativa que hemos hecho hasta la fecha”, señalaba Chris Jones, vicepresidente corporativo de Microsoft, quien también reconocía que aún “No estamos donde queremos estar”.

Con los cambios la compañía quiere corregir las “deficiencias” por las que se criticaba su gestor y atraer a nuevos usuarios de la competencia.

Hotmail es el proveedor de correo líder en todo el mundo, con el mayor número de cuentas activas a nivel internacional. Sin embargo, Microsoft es consciente de que en Estados Unidos su servicio está por detrás de Yahoo! Mail y que Gmail, de Google, viene apretando fuerte desde la tercera posición, siendo el que ha experimentado un crecimiento más rápido desde su lanzamiento. (IT ESPRESSO.ES)

0 comentarios:

 
Back to top!