Buscando...
20 mayo 2010

TrustPort PC Security fue examinado por un laboratorio de investigación independiente en Beijing



Exámenes comparativos independientes son siempre necesarios para mejorar los programas de seguridad. PC Security Labs, una organización certificadora con sede en China ha publicado recientemente los resultados de sus últimos exámenes comparativos.

Treinta fabricantes de software de antivirus sometieron sus productos. Al encuentro llegaron fabricantes de América, Asia, Australia y Europa. En esta competencia, TrustPort obtuvo una muy buena puntuación con su suite de seguridad TrustPort PC Security la cual se colocó entre los mejores cuatro productos que asistieron en la competencia.

PC Security Labs se estableció hace poco más de dos años en Beijing. Este es el único laboratorio de investigación independiente de China, la cual recientemente se convirtió en miembro de la Organización internacional de estandarización de exámenes comparativos de programas de antivirus, asociando científicos, examinadores y fabricantes en el campo de la seguridad digital.

Los reportes de los exámenes se encuentran disponibles en su página web ya sea en chino o en Inglés.

El ultimo comparativo realizado por PC Security Labs incluyo treinta productos de antivirus y suites de seguridad. El método utilizado para el examen consistió en el escaneo bajo demanda, utilizando un grupo de código malicioso y un grupo limpio.

El grupo de código malicioso representó alrededor de mil de las amenazas más peligrosas de la región. El grupo limpio incluyo a los programas más populares descargados y comprados en China. Dos variables fueron aseguradas, el índice de detección de software mal intencionado e índice de detección de falsos positivos. Basado en estas medidas se calculó el puntaje final.

TrustPort PC Security alcanzó un porcentaje de índice de promedios de falsos positivos. De cualquier manera, se demostró una vez más tanto el excelente rendimiento como el índice de detección del programa. La suite de seguridad identificó el 99.3% de las muestras de código malicioso. Solamente tres productos que entraron en la competencia terminaron con el grado de detección más alto de la competencia. Todos los fabricantes de antivirus más conocidos del mundo obtuvieron un resultado bastante mediocre en relación a los primeros cuatro.

0 comentarios:

 
Back to top!