Buscando...
20 mayo 2010
22:24

Hotmail permitirá adjuntar hasta 25 GB



La nueva versión del servicio de e-mail de Microsoft/MSN constituye una seria competencia contra Gmail de Google.

Entre otras cosas, el usuario podrá enviar anexos de hasta 25 GB, equivalentes a 3 películas completas en formato HD, miles de fotografías en formato RAW, o cientos de horas de música en formato MP3.

El límite para anexos de e-mail suele ser de 10-20 MB. En cuanto a espacio de almacenamiento, Gmail de Google ofrece hasta 7,5GB gratuitos, y hasta 16 Terabyte para suscriptores comerciales. Aún así, el límite para archivos anexos es de 25 MB.

Hotmail, en tanto, que hasta ahora ha llegado a los 5 GB de espacio de almacenamiento, ofrece a todos sus usuarios 25 GB de espacio en su "SkyDrive", solución basada en la nube, que así suprime el límite de tamaño de los anexos, multiplicando por cinco el espacio de que dispone el usuario.

En otras palabras, no se trata de anexos en el sentido tradicional, donde el usuario debe descargar grandes volúmenes de datos mediante el servicio de correo, corriendo así el riesgo de que Outlook u otros sistemas retrasen o cancelen la recepción o envío.

En este caso, el anexo quedará almacenado en la nube. Así, el usuario podrá enviar, por ejemplo, una película o un álbum de fotografías, que podrán ser visualizados directamente por el usuario - claro está, bajo la condición de que éste también disponga de una cuenta en Hotmail. Si el e-mail ha sido enviado a un destinatario con cuenta en Gmail, por ejemplo, éste recibirá un enlace desde donde podrá descargar el material.

Para el caso de remitentes y destinatarios con cuenta en Hotmail, ambos podrán ver las fotografías en un diaporama.

Las novedades no terminan ahí. MSN ofrece nuevos servicios en la nueva versión de Hotmail. Entre otras cosas, ahora es posible enlazar correo electrónico, dándole una estructura similar a la de los foros de Internet.

Más aún, el usuario tendrá la posibilidad de organizar el correo electrónico de formas alterantivas, como por ejemplo "Sweep", que permite que determinados mensajes, como por ejemplo boletines, sean almacenados automáticamente en una carpeta específica.

El sistema "entiende" automáticamente si el e-mail está relacionado con otros del mismo tipo, evitando así que el usuario deba definir tales criterios reiteradamente.

Adicionalmente, existe una función que presenta una tener una visión de conjunto de los archivos gráficos, independientemente del mensaje de correo electrónico en que hayan sido recibidos.

En el marco del lanzamiento de Office 2010, Microsoft también ha realizado una integración prácticamente total entre Hotmail y el paquete ofimático Office. Esto sea aplica a la versión comercial y a la versión gratuita en línea.

La nueva versión de Hotmail fue lanzada ayer en Estados Unidos y comenzará a ser distribuida en todo el mundo en los próximos días.

Fuente: Microsoft PressPass.

0 comentarios:

 
Back to top!