Buscando...
29 junio 2010
11:20

Hewlett-Packard lanza su nueva unidad de negocio TELCOS


Teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de sus clientes y usuarios finales, Hewlett-Packard presentó una nueva unidad de negocio denominada Telcos Channel Sales, la cual permitirá una mayor facilidad de contar con servicios de acceso y conectividad, ideales para obtener el máximo potencial de los equipos HP en la oficina y el hogar.

La nueva unidad se encarga de elaborar investigaciones de mercado, analizando el entorno local, con el objetivo de entender el ecosistema del negocio de telecomunicaciones y así ofrecer productos y soluciones atractivos para todo tipo de público a nivel centroamericano y del Caribe.

Las líneas relacionadas con movilidad (portátiles y Smartphones iPAQ) están involucradas en esta nueva iniciativa y esfuerzo de HP.

A lo largo y ancho de su red de tiendas retail, cadena de distribuidores y alianzas con socios de negocio, los clientes encontrarán una oferta unificada con los principales operadores de banda ancha móvil y fija, esfuerzo que se verá reflejado en interesantes paquetes de acceso a datos para sus líneas de computadores (portátiles y Desktop) y iPAQ.

De igual manera, en la cadena de distribución y tiendas para usuario final de los principales operadores móviles y fijos locales, estarán presentes los equipos Hewlett-Packard, factor que elevará el abanico de opciones para las personas que se acercan a una tienda o punto de venta de telefonía fija y móvil en búsqueda de un plan de datos de banda ancha.

Es innegable el potencial que tecnologías de acceso 3G, integrados en las soluciones HP, ofrecerán en la productividad de los clientes de movilidad Hewlett-Packard.

Los usuarios de dichos productos obtendrán, en un mismo paquete, todo el respaldo y soporte de los principales operadores de le telefonía Móvil y fija, para mantenerse ‘Always on’ con su información de negocios y personal sin importar su ubicación.

Con este lanzamiento se reafirma el liderazgo de HP con productos estratégicos en el mercado, que avanzan y se desarrollan acorde con las necesidades de los clientes, enfocados en el desarrollo de un portafolio para un sector que ha sido desatendido, y que requiere de soluciones integradas HP.

De acuerdo a los estudios de IDC (International data Corporation)* en Latinoamérica, los servicios de internet y telefonía móvil son los que más crecen en el sector de Telecomunicaciones. Asimismo los servicios de telefonía fija tienen una tendencia a la baja, para ser sustituidos por voz IP, voz móvil y mensajería instantánea, que brindan al usuario un diferencial competitivo inigualable gracias a la movilidad.

*Para mayor información sobre IDC y sus estudios en Latinoamérica favor consultar: www.IDClatin.com/telecomservices

0 comentarios:

 
Back to top!