Buscando...
29 junio 2010

Prepaid.com ofrece recarga de tiempo de aire para teléfonos móviles prepagados


Prepaid.com es extremamente sencillo y rápido. Las personas pueden acceder www.prepaid.com y comprar con cualquier tarjeta de crédito o débito siguiendo unos pocos pasos simples y seguros. El tiempo aire se añade al teléfono móvil de inmediato y se envía un mensaje de texto SMS de alertando beneficiario acerca de los nuevos minutos. No se necesitan PINs (códigos de identificación personal) o tarjetas de recarga, no hay costos de inscripción, sobrecargos o cargos escondidos y Prepaid.com elimina la molestia de tener que visitar las tiendas en horas de atención al público.

Como un cliente explicó, "¡Recargar el teléfono de mi esposa en México es fácil y rápido, me tomó apenas unos pocos minutos enviarle minutos desde Los Ángeles! Yo utilizo el servicio regularmente pues me permite añadir tiempo aire al teléfono de mi esposa con mucho más facilidad y comparto esta información con otra gente."

Prepaid.com actualmente puede beneficiar a todos los usuarios de teléfonos móviles en México gracias a su conexión directa con las cuatro marcas líderes de telefonía móvil: Telcel, Movistar, Iusacell y Unefón. Según datos recientes de la firma de investigación Wireless Intelligence, cerca del 90 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en México tienen planes prepagados, y esta cifra es cada vez mayor. Con más del 73 por ciento de los clientes móviles en todo el mundo utilizando servicios prepagados, Prepaid.com reconoce el potencial de regalar tiempo aire entre países y trabaja activamente en la expansión de su servicio de recarga online a otros proveedores móviles en todo el mundo.

"La comunicación confiable y continua es vital para mantener conexiones con familiares y amigos," dice Chris Parsons, director de marketing de la compañía matriz de Prepaid.com, Vesta Corporation. "El objetivo de Prepaid.com es garantizar que los usuarios de teléfonos prepagados puedan mantenerse conectados, independientemente de en donde vivan."

En celebración de su lanzamiento, Prepaid.com contribuirá una parte de las ganancias de cada compra realizada en www.prepaid.com a la comunidad latina a través del Hispanic College Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los estudiantes hispanos de escuela secundaria y de la universidad a recibir una educación a nivel alta, seguir carreras profesionales, y contribuir a la comunidad. Prepaid.com invita a todos los compradores de minutos para teléfonos móviles en México a ayudarle a lograr su objetivo de conceder dos becas a ciudadanos hispanos estadounidenses de origen mexicano que buscan educación superior este otoño. Visite www.prepaid.com y compre tiempo aire móvil hoy.


0 comentarios:

 
Back to top!